El perfume que solemos utilizar pasa a formar parte de nuestro estilo y una clara marca de identidad propia, pero no siempre lo aplicamos de forma correcta. A continuación te enseñamos algunos trucos sobre como y donde aplicar tu perfume para exprimir su fragancia al máximo.

CUANDO

Ducha, hidratación y perfume, este es el orden correcto, antes de vestirse. La piel después de una ducha e hidratación se encuentra con los poros abiertos, por lo que el perfume se absorberá y durara más tiempo.

Crema

COMO

Rociar el perfume a unos 15 cm de nuestra piel, apuntando a un objetivo y dejando que se seque por si solo sin frotarlo. ¡No excederse!

perfumeflores

DONDE

Los "puntos de pulso" son los mejores lugares de nuestra piel en la que aplicar el perfume, estas áreas son zonas más calientes de nuestro cuerpo, por lo que conseguiremos que la fragancia, al ir evaporándose, su aroma sea más perceptible y duradera.

Estos puntos son: Habitualmente Detrás de las orejas, clavícula, muñecas e interior de codos y rodillas.

Perfumes

Descubre y encuentra tu fragancia favorita en nuestra colección de los mejores perfumes originales y al mejor precio en PerfumeVip.es

Share this post